top of page

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO - Gallur (Madrid)sábado 31 de mayo

  • Foto del escritor: Esgrima Cid
    Esgrima Cid
  • 31 may
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 11 jun

Sara González en espada 20ª y Gadea Páramo al sable 28ª cumplen sus objetivos de entrar en el cuadro de 32.

ree

A la espada Miguel Chuzón 38º e Inés Acedo 40ª se quedaron en las previas.

La competición más dura del país los mejores esgrimistas de las seis modalidades se dieron cita en Gallur buscando su mejor resultado, conociendo esta dificultad extrema el objetivo era pasar las previas y entrar en el cuadro de 32.


Miguel con una victoria e Inés con la casilla a cero no consiguieron sus objetivos, con buena esgrima sí pero no fue suficiente había que sumar victorias.


Gadea en su primer campeonato senior sumo dos y otras dos se la escaparon y Sara en espada con cuatro victorias y también se estrenaba en la máxima competición.

En el sable Gadea perdía con la actual campeona de Europa Celia Pérez del equipo nacional del club oso y madroño de Madrid 4/15 que a la postre sería bronce y Sara contra Julia Arrate del Lázaro Cárdenas de Madrid 8/15 que también alcanzaría el bronce.


El éxito está en primero conseguir clasificarse y lo han conseguido cuatro cidianos y el próximo año mantener el número, aumentarlo y mejorar los resultados.



 
 

CLUB DE ESGRIMA CID CAMPEADOR

C/ San José, 4 - 09002 Burgos - 947 65 24 87 - 609 41 60 67

escudo_CYL.png
arlanzon35.png
giovanni.png
Nuevo-Logo-FECYL-Pie-Gris-768x200.png
b+.png
Sin-título-2.png
LOGO-ROTUCOLOR.png
bottom of page