Tres medallas para los cidianos
- Esgrima Cid
- 27 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 27 may

GASPAR LATHAM / EDUARDO PELLEGATA/IMANOL GARCIA
Torneo senior Gaspar plata y en junior octavo. Eduardo décimo cuarto en senior y bronce m-20, Imanol bronce en m-12
Los dos han conseguido plaza para los campeonatos senior y M-20
Objetivo cumplido y en categorías muy superiores a ellos, Gaspar en su último año m-17 y Eduardo en su último año m-15.
En la competición senior Eduardo pasaba las previas de nº 18 y Gaspar de nº 10
Eduardo perdía en cuadro de 16 por 10/15 y Gaspar que llego hasta la final donde perdía 14/15.
En la competición m-20
Eduardo pasaba las previas con el nº3 y Gaspar con el nº9 en el cuadro de ocho sufrió un tirón en la pierna que le obligaba a retirarse quedando en la séptima plaza mientras Eduardo continuaba hacia delante hasta el asalto de entrar en la final donde cedía 12/15.
Bravísima actuación de estos jóvenes cidianos que han demostrado su potencial y hace pensar en un futuro muy brillante , de momento su progresión es positiva.
Torneo de sable en Godollo (Hungría)
Imanol consigue repetir bronce en la categoría M12, con una participación de 31 tiradores y una modalidad de competición de todos contra todos. Pasa la primera ronda con el puesto 10, tras la segunda ronda séptimo y en la última ronda con los mejores 8 remonta hasta el tercer puesto. Al final fueron un total de 16 asaltos a 5 puntos, consiguiendo 11 victorias. En el ranking nacional de esta categoría consigue escalar al segundo puesto.
El próximo fin de semana les toca el turno a la cantera en el regional de Venta de Baños